Whirlpool FFTN M11 82 SPT secadora Independiente Carga frontal 8 kg A++ Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Whirlpool FFTN M11 82 SPT secadora Independiente Carga frontal 8 kg A++ Blanco

Whirlpool FFTN M11 82 SPT, Independiente, Carga frontal, Bomba de calor, Blanco, Giratorio, Tocar, Izquierda

590,24 € Impuestos incluidos

487,80 € Impuestos excluidos

Secadora bomba de calor Whirlpool: libre instalación, 8,0kg - FFTN M11 82 SPT
Las características de esta secadora de libre instalación Whirlpool: tambor espaciosos con capacidad de 8,0kg. Exclusiva tecnología 6th SENSE que constantemente monitoriza la humedad en el tambor, protegiendo tu ropa y garantizando resultados perfectos de secado. Tecnología bomba de calor que recalienta eficazmente el aire en la secadora, reduciendo considerablemente el consumo de energía.

Muy silencioso
Disfruta del silencio. Esta secadora Whirlpool está diseñada para ofrecer resultados perfectos y generar bajos niveles de ruido, para que puedas disfrutar de un silencio y de una tranquilidad extra.

Tecnología 6th SENSE
6th Sense detecta automáticamente la cantidad de ropa y establece el tiempo de secado correcto, asegurando el nivel de secado deseado, optimizando tiempo y energía.

Clase energética A++
Extraordinaria eficiencia energética. Con su clasificación energética A++, esta secadora Whirlpool garantiza resultados ideales, combinados con un excelente consumo energético.

FreshCare+
Mantenga sus prendas frescas hasta 6 horas después de que termine el ciclo. El innovador sistema FreshCare + cuida sus prendas dentro de la secadora gracias al control inteligente y delicado de la temperatura y la delicada acción de volteo que mantienen las prendas frescas y evitan los malos olores. Ropa y tranquilidad, incluso horas después del final del ciclo.
[i] El tratamiento FreshCare + inhibe la proliferación de las principales fuentes de mal olor (dentro del secador) hasta 6 horas después de que finalice el secado. No es compatible con programas diseñados para prendas delicadas y con niveles adicionales y de secado en el armario.

Easy Cleaning
Retire y limpie fácilmente el filtro en solo tres pasos simples

Capacidad 8kg
Todo el espacio que necesites.Con esta capacidad del tambor de 8kg, esta secadora Whirlpool proporciona todo el espacio que necesites para tu ropa.

Programa Articulos grandes
Extra espacio- la lavadora obtiene todo el espacio que necesario. Y con el programa Big Items, las cargas más voluminosas estarán perfectamente secas

Key lock
Con la opción de bloqueo de teclas integrado, la activación involuntaria o el ajuste de los programas no es posible cuando la función está habilitada.

Programa Jeans
Perfecto para los jeans. El programa Jeans está diseñado para secar tus Jeans gruesos de forma eficiente y delicada.

Programa Silk
Secado seguro para la seda. El programa Silk permite secar hasta 1,5kg de prendas de seda de manera segura, a muy bajas temperaturas

Programa Deporte
Perfecto para tus prendas deportivas. El programa Deporte está diseñado específicamente para secar tus prendas deportivas delicadas o con fibras mixtas, garantizando siempre resultados perfectos.

Nivel de sequedad ajustable
Para su comodidad. Esta secadora Whirlpool incluye una opción de Nivel de sequedad ajustable, para su conveniencia.

Acabado tambor
Este tambor de la secadora está caracterizado por movimientos especiales y palas,diseñados para garantizar excelentes resultados de secado, y un cuidado ideal para todas tus prendas.

SoftMove
Innovadora tecnología de secado. Nuestra tecnología Movimiento Ondulatorio incluye un movimiento asimétrico especial en el tambor, asegurando una mejor distribución de tus prendas y perfectos resultados de secado.

Bomba de calor
Extraordinaria eficiencia energética. Utilizando una bomba de calor en vez de un calentador tradicional, puedes conseguir los mismos resultados de secado a temperaturas más bajas: 40º de media, en vez de 60º.

Inicio diferido
Gestión ideal del espacio. La función Inicio diferido te permite programar tu ciclo de secado para que empieze cuando te sea más cómodo.

Whirlpool FFTN M11 82 SPT. Tipo de instalación: Independiente, Tipo de carga: Carga frontal, Sistema de secado: Bomba de calor. Capacidad nominal: 8 kg, Clase de secado: B, Programas de secado: Algodón, Delicado/seda, Ropa de abrigo/Edredón de plumas, Cuidado delicado, Vaquero/denim,.... Inicio retrasado: 24 h. Clase de eficiencia de energía: A++, Consumo de energía: 234 kWh, Fuente de calor: Eléctrico. Profundidad: 649 mm, Ancho: 595 mm, Altura: 849 mm
WHIRLPOOL
01177784
8003437639289
Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Nivel de ruido
64 dB
Ancho
595 mm
Pantalla incorporada
Si
Clase de eficiencia de energía
A++
Tipo de control
Giratorio, Tocar
Profundidad
649 mm
Altura
849 mm
Tipo de carga
Carga frontal
Capacidad nominal
8 kg
Puertas reversibles
No
Programación diferida
Si
Tiempo de ciclo
194 min
Sistema de secado
Bomba de calor
Clase de secado
B
Consumo de energía
234 kWh
Fuente de calor
Eléctrico
Peso
44 kg
chat Comentarios (0)