Beko DS 8512 CX secadora Independiente Carga frontal 8 kg A+++ Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Beko DS 8512 CX secadora Independiente Carga frontal 8 kg A+++ Blanco

Beko DS 8512 CX, Independiente, Carga frontal, Bomba de calor, Blanco, Botones, Giratorio, Tocar, Derecho

560,59 € Impuestos incluidos

463,30 € Impuestos excluidos

Motor ProSmart™ Inverter
Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido
No te estreses por las facturas de la luz ni sufras cada vez que vayas a secar la ropa. Gracias al motor ProSmart™ de velocidad variable y sin fricción conseguirás un bajo consumo, menos ruido y una mayor duración, todo en un solo aparato. Así sacarás el máximo partido a tu secadora sin que afecte a tu presupuesto mensual ni a tu tranquilidad.

EcoGentle™
Secado perfecto sin desteñido
Lo que antes era un armario rebosante de color, ahora es una serie de pasteles apagados. ¿Cómo es posible? La secadora, ¡cómo no! Por suerte, EcoGentle™ conserva el color de la ropa gracias a su innovadora tecnología de secado. El secado con condensador estándar se combina con un sistema de aire acondicionado que trata la ropa con mayor delicadeza y consigue que el secado sea más eficiente desde el punto de vista energético.

AquaWave®
Un trato más delicado con un movimiento como el de las olas
El proceso de secado puede dañar tu ropa. Para evitarlo, te presentamos el cristal de puerta curvado y las palas estratégicamente diseñadas del sistema AquaWave®, que mueven la ropa imitando el movimiento de las olas dentro del tambor para tratar la ropa con mayor delicadeza y mejorar la eficacia de secado. La próxima vez que alguien alabe tu ropa y respondas: '¿Esta cosa vieja?', quizá no estés exagerando.

Programa silencioso
Menos ruido para un hogar más tranquilo
Poner la secadora mientras el bebé está durmiendo solo puede acabar mal: o el bebé se despierta o la ropa no se seca. Al menos, solía ser así. El programa silencioso garantiza la tranquilidad nocturna de toda la familia; el ruido de la secadora apenas supera el de un susurro.

Beko DS 8512 CX. Tipo de instalación: Independiente, Tipo de carga: Carga frontal, Sistema de secado: Bomba de calor. Capacidad nominal: 8 kg, Clase de secado: A, Programas de secado: Lana, Programado, Rápido, Refrescar, Eco, Vaquero/denim, Blusa / camisa, Algodón, Sintético,.... Inicio retrasado: 24 h. Clase de eficiencia de energía: A+++, Consumo de energía: 1,45 kWh, Consumo de energía anual: 176,2 kWh. Profundidad: 599 mm, Ancho: 597 mm, Altura: 846 mm
BEKO
01175145
8690842417467
Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Nivel de ruido
64 dB
Ancho
597 mm
Pantalla incorporada
Si
Clase de eficiencia de energía
A+++
Tipo de control
Botones, Giratorio, Tocar
Wi-Fi controlado
No
Consumo de energía anual
176,2 kWh
Profundidad
599 mm
Altura
846 mm
Tipo de carga
Carga frontal
Capacidad nominal
8 kg
Puertas reversibles
Si
Programación diferida
Si
Tiempo de ciclo
174 min
Sistema de secado
Bomba de calor
Clase de secado
A
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
No
Consumo de energía
1,45 kWh
Fuente de calor
Eléctrico
Peso
44 kg
chat Comentarios (0)