Cecotec Pure Aroma 150 Yang humidificador Ultrasónica 0,15 L Madera 7 W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cecotec Pure Aroma 150 Yang humidificador Ultrasónica 0,15 L Madera 7 W

Cecotec Pure Aroma 150 Yang, Madera, Mesa, 7 W, 100-240 V, 50/60 Hz, 130 mm

17,19 € Impuestos incluidos

14,21 € Impuestos excluidos

EMPIEZA UNA VIDA MÁS SALUDABLE
Gracias al humidificador ultrasónico Pure Aroma 150 Yang podrás reducir la sequedad ambiental y disfrutar de un práctico difusor de aromas. Cuenta con 7 luces led y un temporizador hasta 3 horas. Es ideal para grandes estancias.

REDUCE LA SEQUEDAD AMBIENTAL
Reduce la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Evapora el agua para que el vapor pase a formar parte del aire de la estancia, mejorando la humedad y el aire que se respira.

DIFUSOR DE AROMAS
También funciona como difusor de aromas para ayudar a mantener un magnífico olor en las estancias de tu hogar. Podrás eliminar rápidamente los olores no deseados, creando un perfecto ambiente donde sentirte a gusto y mejorar la calidad de vida.

CUENTA CON 7 LUCES LED
Diseñado con 7 colores led con control manual o automático para decorar cualquier espacio. También puede utilizarse como una luz nocturna. Además, cada uno de los colores son ajustables de brillante a más tenue.

DISEÑO COMPACTO
Su diseño compacto con un depósito de 150 ml de capacidad lo hace perfecto para usos continuos y prolongados sin que tengas que preocuparte de rellenarlo. Además, su amplia abertura permite rellenarlo fácilmente sin salpicaduras.

TEMPORIZADOR
Su temporizador programable hasta 3 horas permite un uso más seguro, permitiendo dejarlo encendido con total tranquilidad al apagarse automáticamente en el momento programado. Es una característica ideal para utilizarlo en habitaciones con niños.

APTO PARA TODO TIPO DE ESTANCIAS
La potencia de sus ultrasonidos le permite humidificar todo tipo de estancias. Es perfecto para dormitorios, despachos o salas de masaje.

VÁLIDO PARA AROMATERAPIA
Emite una niebla suave que propaga de forma rápida y eficaz el aroma utilizado, por lo que su uso es adecuado para tratamientos con aromaterapia. Con Pure Aroma 150 Yang las fragancias invaden todos los rincones de la estancia.

SILENCIOSO
Al funcinar con ultrasonidos no emite ningún ruido. Es tan silencioso que es perfecto para usarlo por las noches, ya sea con adultos, niños o bebés, y conseguir un mejor descanso durante las horas de sueño.

Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Color del producto: Madera, Ubicación: Mesa. Potencia: 7 W, Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Ancho: 130 mm, Profundidad: 130 mm, Altura: 120 mm
CECOTEC
04171872
8435484052849
Color del producto
Madera
Ancho
130 mm
Profundidad
130 mm
Altura
120 mm
Potencia
7 W
Capacidad de reservorio de agua
0,15 L
Peso
400 g
Tecnología de evaporación
Ultrasónica
chat Comentarios (0)