Beko B1RCNE364W nevera y congelador Independiente 316 L E Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Beko B1RCNE364W nevera y congelador Independiente 316 L E Blanco

Beko B1RCNE364W, 316 L, Antiescarcha (nevera), SN-T, 6 kg/24h, E, Blanco

490,11 € Impuestos incluidos

405,05 € Impuestos excluidos

Carne, pescado y lácteos más frescos durante más tiempo
La carne, el pescado y los lácteos requieren temperaturas más bajas para mantenerse frescos. El compartimiento 0ºC conserva estos productos justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptimo. De esta forma, los alimentos se mantienen frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo.

Mejor iluminación para ver el interior
A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination® utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar.

Adapta la orientación de la puerta al diseño de tu cocina
Algunos diseños de cocina requieren que las puertas del frigorífico se abran en una dirección y no en la otra. La puerta reversible permite colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para que elijas hacia cuál se abren las puertas. Además, puedes duplicar la capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos uno junto a otro e invirtiendo las puertas de uno de ellos.

Estantes de vidrio de larga duración
Con el vidrio de seguridad, dejarás de preocuparte cuando coloques una olla enorme y pesada en el frigorífico. Los estantes de vidrio de seguridad están fabricados con cristal templado y soportan cargas de hasta 25 kg. Aguantan las grietas y los arañazos mucho mejor que el cristal sin tratar, por lo que puedes guardar artículos pesados sin preocupaciones.

Cómoda apertura de puerta de 90°
Algunas cocinas tienen un diseño ajustado, con ciertos aparatos colocados en lugares incómodos. Las puertas SmoothFit™ no se abren más allá del panel lateral a 90 grados, por lo que es posible colocar el frigorífico fácilmente en la esquina de una habitación o junto a una pared sin perder facilidad de uso. Además, los cajones se pueden abrir del todo sin problemas.

Mayor ahorro de energía
Tu frigorífico también se merece un descanso El modo de vacaciones ahorra energía apagando el frigorífico, pero no el congelador. Tus congelados se conservan igual, pero tú pagas menos luz.

Beko B1RCNE364W. Capacidad neta total: 316 L, Clase climática: SN-T, Nivel de ruido: 37 dB. Frigorífico, capacidad neta: 210 L, Antiescarcha (nevera), Sistema multi-flujo de aire (nevera), Luz interior de la nevera, Frigorífico, número de compartimentos: 4, Número de compartimientos para verduras: 1. Congelador, capacidad neta: 106 L, Capacidad de congelación: 6 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de energía anual: 247 kWh. Color del producto: Blanco
BEKO
01176722
8690842489488
Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Nivel de ruido
37 dB
Ancho
595 mm
Pantalla incorporada
No
Clase de eficiencia de energía
E
Consumo de energía anual
247 kWh
Profundidad
660 mm
Altura
1865 mm
Frigorífico, número de compartimentos
4
Frigorífico, capacidad neta
210 L
Clase climática
SN-T
Congelador, número de compartimientos
2
Congelador, capacidad neta
106 L
Capacidad de congelación
6 kg/24h
Función de congelado rápido
Si
Clase de emisión de ruido
C
Capacidad neta total
316 L
Antiescarcha (nevera)
Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera)
Si
Posición congelada
último lugar
Número de compartimientos para verduras
1
Dispensador cubitos
No
Antiescarcha (congelador)
Si
Peso
64,5 kg
chat Comentarios (0)