Beko RCNE560K40WN nevera y congelador Independiente 514 L E Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Beko RCNE560K40WN nevera y congelador Independiente 514 L E Blanco

Beko RCNE560K40WN, 514 L, SN-T, 6,5 kg/24h, E, Compartimiento de zona fresca, Blanco

703,26 € Impuestos incluidos

581,20 € Impuestos excluidos

NeoFrost Dual Cooling
Dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores

Cuesta mucho conservar el pescado en el congelador y una deliciosa tarta en el frigorífico sin que los olores se mezclen. Los sistemas de refrigeración independientes para cada compartimento de NeoFrost Dual Cooling mantienen un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el congelador como en el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin acumulación de escharcha ni intercambio de olores.

Compresor ProSmart Inverter
Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido

Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz.

Led Illumination
Mejor iluminación para ver el interior

A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination® utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar.

Puerta reversible
Adapta la orientación de la puerta al diseño de tu cocina

Algunos diseños de cocina requieren que las puertas del frigorífico se abran en una dirección y no en la otra. La puerta reversible permite colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para que elijas hacia cuál se abren las puertas. Además, puedes duplicar la capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos uno junto a otro e invirtiendo las puertas de uno de ellos.

Beko RCNE560K40WN. Capacidad neta total: 514 L. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-T, Nivel de ruido: 38 dB. Frigorífico, capacidad neta: 356 L, Antiescarcha (nevera), Luz interior de la nevera, Frigorífico, número de compartimentos: 4. Congelador, capacidad neta: 158 L, Capacidad de congelación: 6,5 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Compartimiento de zona fresca. Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de energía anual: 304 kWh. Color del producto: Blanco
BEKO
01302859
8690842378010
Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Nivel de ruido
38 dB
Ancho
700 mm
Pantalla incorporada
No
Clase de eficiencia de energía
E
Consumo de energía anual
304 kWh
Profundidad
745 mm
Altura
1920 mm
Frigorífico, número de compartimentos
4
Frigorífico, capacidad neta
356 L
Clase climática
SN-T
Congelador, número de compartimientos
3
Congelador, capacidad neta
158 L
Capacidad de congelación
6,5 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación
24 h
Índice Star
4*
Clase de emisión de ruido
C
Capacidad neta total
514 L
Antiescarcha (nevera)
Si
Posición congelada
último lugar
Compartimiento de zona fresca
Si
Número de compartimientos para verduras
1
Dispensador cubitos
No
Antiescarcha (congelador)
Si
Función Super Cool
Si
Peso
82 kg
chat Comentarios (0)