Samsung RB33B612EWW EF nevera y congelador Independiente 344 L E Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Samsung RB33B612EWW/EF nevera y congelador Independiente 344 L E Blanco

Samsung RB33B612EWW/EF, 344 L, Antiescarcha (nevera), SN-T, 7 kg/24h, E, Blanco

617,18 € Impuestos incluidos

510,07 € Impuestos excluidos

¡Ahorra al máximo gastando lo justo*!
Un producto eficiente es aquel que te ayuda a consumir la energía que realmente necesitas, reduciendo el consumo energético y ayudando al planeta. Gasta menos en la factura de la luz con nuestros electrodomésticos más eficientes.

Compresor Digital Inverter
20 años de garantía

Ajusta automáticamente la temperatura y humedad entre 7 niveles según tus necesidades, lo que supone un ahorro energético y, además, cuenta con 20 años de garantía

Máxima capacidad en el mismo espacio
Tecnología SpaceMax™

Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 344 litros de capacidad bruta

Enfría cada esquina por igual
All-Around Cooling

Cada compartimento del frigorífico se enfría por igual, de esquina a esquina, gracias al aire frío que sale por las ranuras dispuestas en cada balda. Por lo tanto, cada producto de cada estante se enfría por igual y se mantiene más fresco.

Adiós a la escarcha
No Frost

No pierdas el tiempo y energía descongelando el frigorífico. La tecnología No Frost optimiza la circulación del aire para mantener una temperatura constante, evitando la acumulación de escarcha. También enfría mucho más rápido, optimizando el trabajo del sistema de refrigeración y aumentando su durabilidad.

Almacena a tu manera
Flexibilidad en el almacenamiento

Guarda botellas más grandes en la puerta para no desperdiciar espacio en los estantes gracias a uno más grande que te ayuda a almacenar de forma segura botellas grandes, cartones voluminosos y otras bebidas. Es genial si quieres acceder fácilmente a tus bebidas favoritas en cualquier momento.

Menos ruido y consumo
Tecnología Digital Inverter

Menos ruido y mayor eficiencia energética. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad según la demanda de refrigeración. Es más silencioso que una biblioteca, emitiendo tan solo 35dB(B). Además, cumple con las nuevas regulaciones de energía ya que utiliza hasta un 50% menos de energía*, permitiéndote ahorrar dinero.

Parte trasera fácil de limpiar, duradera y protectora
Trasera de metal

Limpia la parte trasera de tu frigorífico de forma mucho más sencilla. Tiene una cubierta de seguridad completamente lisa para esconder las bobinas y cables. Da un aspecto ordenado, se limpia fácilmente y proporciona una mayor durabilidad. Evita que la suciedad se acumule alrededor de los componentes y los protege de golpes.

Samsung RB33B612EWW/EF. Capacidad neta total: 344 L. Bisagra para puerta: Derecho, Tipo de visualizador: LED. Clase climática: SN-T, Nivel de ruido: 35 dB. Frigorífico, capacidad neta: 230 L, Antiescarcha (nevera), Sistema multi-flujo de aire (nevera), Luz interior de la nevera. Congelador, capacidad neta: 114 L, Capacidad de congelación: 7 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de energía anual: 254 kWh. Color del producto: Blanco
SAMSUNG
01178128
8806094505665
Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Nivel de ruido
35 dB
Ancho
595 mm
Pantalla incorporada
Si
Clase de eficiencia de energía
E
Consumo de energía anual
254 kWh
Profundidad
658 mm
Altura
1853 mm
Frigorífico, número de compartimentos
4
Frigorífico, capacidad neta
230 L
Clase climática
SN-T
Congelador, número de compartimientos
3
Congelador, capacidad neta
114 L
Capacidad de congelación
7 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación
9 h
Índice Star
4*
Función de congelado rápido
No
Clase de emisión de ruido
B
Capacidad neta total
344 L
Antiescarcha (nevera)
Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera)
Si
Posición congelada
último lugar
Número de compartimientos para verduras
1
Dispensador cubitos
No
Antiescarcha (congelador)
Si
Función Super Cool
No
Peso
63 kg
chat Comentarios (0)