Samsung RT31CG5624WW nevera y congelador Independiente 305 L E Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Samsung RT31CG5624WW nevera y congelador Independiente 305 L E Blanco

Samsung RT31CG5624WW, 305 L, SN-ST, 3,2 kg/24h, E, Compartimiento de zona fresca, Blanco

603,44 € Impuestos incluidos

498,71 € Impuestos excluidos

Doble de frescura, mayor capacidad

Ahorro inteligente de energía
Modo SmartThings IA Energy

Supervisa y ahorra energía de forma proactiva. El modo IA Energy analiza los patrones de uso de tu frigorífico y estima el consumo de energía, según la inteligencia artificial. Si la factura de electricidad estimada supera tu objetivo preestablecido, te recomendamos que actives el Modo Ahorro para reducir el uso de energía hasta en un 7%.

Dos veces más frescura
Optimal Fresh+

Los alimentos se mantendrán frescos el doble de tiempo. El cajón Optimal Fresh+ te permite cambiar entre 4 modos para conservar diferentes alimentos. En el modo Soft Freeze mantiene la frescura de los alimentos delicados, como la carne y el pescado, durante dos veces más* que el enfriamiento normal sin perjudicar su sabor natural.

Más espacio en el interior
SpaceMax™

Almacene más alimentos en un interior espacioso con 20 litros más de capacidad. La exclusiva tecnología SpaceMax™ utiliza un aislamiento especial de alto contenido de uretano que permite que las paredes sean mucho más delgadas sin comprometer la eficiencia energética. Y dejando más espacio en el interior.

Hielo siempre a mano
Auto Ice Maker (Opcional)

Nunca te quedarás sin hielo para las bebidas frías. El Auto Ice Maker fabrica y almacena automáticamente cubitos de hielo en el compartimento de abajo, que puedes sacar para servir hielo en cualquier momento. Y, al estar integrado en el congelador, liberarás espacio en la nevera.

99,99% menos de bacterias en el filtro del aire
Active Fresh Filter ( Opcional)

Mantiene la nevera limpia e higiénica, reduciendo el riesgo de que los alimentos se contaminen. El Active Fresh Filter elimina el 99,99% de las bacterias en la superficie del filtro. El aire pasa a través de un filtro de carbón activo, por lo que se esteriliza y desodoriza, mientras que una malla antibacteriana elimina las bacterias.

Control inteligente
Wi-Fi integrado

Supervisa y administra el frigorífico en cualquier momento y en cualquier lugar. Su Wi-Fi integrado te permite realizar un seguimiento y ajustar el rendimiento mediante la aplicación SmartThings. Controla fácilmente el Modo Rapid Cooling y recibe alertas si la puerta se queda abierta. También detectará y diagnosticará problemas.

SmartThings en casa
- SmartThings Energy
Energía eficiente, ahorro inteligente
Administra el uso de energía para reducir tu huella de carbono y ahorrar dinero. SmartThings Energy te da consejos sobre eficiencia energética. Monitorea el consumo de energía de los electrodomésticos en tiempo real y lo compara con el mes anterior, avisándote si excedes objetivos mensuales.

- SmartThings Home Care
Mantenimiento fácil e inteligente
Cuida tu frigorífico fácilmente. SmartThings Home Care te permite monitorizar y recibir alertas en tiempo real. Puedes comprobar su estado, incluido el estado del filtro de agua. También te notifica automáticamente si es necesario reemplazar piezas o si se detectan problemas, y sugiere una solución.

Almacena artículos pequeños
Bandeja múltiple ( Opcional)

Aprovecha mejor el espacio de tu frigorífico. Una Multi bandeja desmontable que cabe debajo de los estantes y te permite almacenar y organizar ordenadamente varios artículos pequeños, como botellas y latas, así como alimentos e ingredientes, como pizzas y hueveras. Y es fácil de sacar, por lo que puedes servirlos en cualquier lugar.

Compresor eficiente
Tecnología Digital Inverter

Disfruta de una gran eficiencia energética, poco ruido y un rendimiento duradero. El Compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Es silencioso, usa la energía de manera eficiente, y tiene una garantía de 20 años.

Elegante y moderno
Diseño

Dale a tu hogar un toque elegante y moderno. El diseño limpio y contemporáneo presenta puertas sofisticadas y planas con una decoración plateada de primera calidad alrededor del borde y manijas empotradas que no sobresalen. Encajará a la perfección con los electrodomésticos de la cocina.

Enfriamiento rápido
Power Cool

Enfría alimentos y bebidas rápidamente con pleno rendimiento. Con solo tocar un botón, Power Cool emite aire intensamente frío en el frigorífico. Enfría rápidamente sus alimentos semanales para asegurar su frescura y sabor, y tus bebidas favoritas para una fiesta o una cena.

Se enfría de esquina a esquina
All-Around Cooling

Optimiza el enfriamiento de los alimentos y conserva la frescura de manera efectiva. Verifica la temperatura y hace circular el aire frío a través de rejillas de ventilación ubicadas estratégicamente. Por lo tanto, cada artículo en cada estante y en cada cajón se mantiene a la temperatura óptima.

Samsung RT31CG5624WW. Capacidad neta total: 305 L, Clase climática: SN-ST, Nivel de ruido: 39 dB. Frigorífico, capacidad neta: 237 L, Antiescarcha (nevera), Sistema multi-flujo de aire (nevera), Luz interior de la nevera, Frigorífico, número de compartimentos: 3. Congelador, capacidad neta: 68 L, Capacidad de congelación: 3,2 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Compartimiento de zona fresca. Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de energía anual: 212 kWh. Color del producto: Blanco
SAMSUNG
01181119
8806095276878
Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Nivel de ruido
39 dB
Ancho
600 mm
Pantalla incorporada
Si
Clase de eficiencia de energía
E
Consumo de energía anual
212 kWh
Profundidad
647 mm
Altura
1715 mm
Frigorífico, número de compartimentos
3
Frigorífico, capacidad neta
237 L
Clase climática
SN-ST
Congelador, número de compartimientos
1
Congelador, capacidad neta
68 L
Capacidad de congelación
3,2 kg/24h
Índice Star
4*
Función de congelado rápido
No
Clase de emisión de ruido
C
Capacidad neta total
305 L
Antiescarcha (nevera)
Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera)
Si
Posición congelada
Alto puesto
Compartimiento de zona fresca
Si
Número de compartimientos para verduras
1
Antiescarcha (congelador)
Si
Función Super Cool
No
Peso
52 kg
chat Comentarios (0)