Polti XM82C Plancha vapor-seco Suela de aluminio 2350 W Gris, Rojo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Polti XM82C Plancha vapor-seco Suela de aluminio 2350 W Gris, Rojo

Polti XM82C, Plancha vapor-seco, Suela de aluminio, 450 g/min, Gris, Rojo, 1,5 L, Desmontable

275,01 € Impuestos incluidos

227,28 € Impuestos excluidos

La Vaporella es el nuevo centro de planchado Made in Italy, que te permite planchar de manera sencilla y rápida.
Podrás planchar cualquier tipo de tejido a la perfección, gracias a los 4 programas preestablecidos que combinan a la perfección vapor y temperatura y a la exclusiva función Universal. La potente caldera, de autonomía ilimitada y 7 BAR, y la bomba de 15 BAR, te permiten planchar mejor, en menos tiempo.

La innovadora suela redondeada y multidireccional, dotada de la tecnología patentada 360° FLUID CURVE TECHNOLOGY: elimina también las arrugas más difíciles con el mínimo esfuerzo.

Para garantizar la máxima fiabilidad en el tiempo, La Vaporella está dotada de una potente caldera caracterizada por la NO CALC LONG LIFE BOILER TECNOLOGY que permite prevenir los efectos negativos de la cal, dotando a tu caldera de una vida más larga, sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento.

CUANDO FIABILIDAD, QUIERE DECIR CALDERA
Caldera de alta presión con la innovadora NO CALC LONGLIFE TECHNOLOGY que previene los efectos negativos de la cal, para una vida más larga sin mantenimiento. Su particular aleación de aluminio, neutraliza los efectos de las impurezas del agua del grifo, mientras que su especial forma interna -dispositivo atrapa cal y filtro red - retiene también las partículas más pequeñas de cal, protegiendo durante más tiempo los componentes activos de la caldera: de esta manera, no es necesaria ninguna operación de mantenimiento.

UNA SUELA QUE NO CONOCE OBSTÁCULOS
Resultados perfectos desde la primera pasada con la innovadora suela redondeada multidireccional de aluminio, con doble revestimiento cerámico. La punta, de gran precisión, alcanza los obstáculos más difíciles, y acaba fácilmente con las arrugas más difíciles, gracias a la concentración de vapor, mientras que los canales de la suela, determinan la distribución del vapor, para un planchado profesional sin esfuerzo. La exclusiva forma de los bordes redondeados, permite planchar a 360° sorteando obstáculos como botones, cuellos y puños.

UN PROGRAMA PARA CADA NECESIDAD
¿Qué quieres planchar hoy? Lino, seda o algodón, cualquier tejido que tengas que planchar, con los cuatro programas predeterminados, será un juego de niños. La Vaporella, es de hecho, una plancha inteligente, que, en base al programa seleccionado, ajusta la combinación de temperatura y potencia del vapor, para resultados profesionales sin esfuerzo. Además, para los tejidos más difíciles, La Vaporella tiene la función Turbo, un programa especial que permite eliminar hasta las arrugas más difíciles, gracias al potente vapor de la caldera de alta presión.

PLANCHA SIN PENSAR, CON EL PROGRAMA UNIVERSAL
Configura el programa Universal y plancha todo lo que quieras, sin tiempos de espera ni preocupaciones por quemar alguna prenda. Desde jeans hasta lana, desde lino hasta seda, la plancha siempre estará lista para planchar perfectamente sin esfuerzo.

STEAM PULSE: LA COMODIDAD DEL VAPOR INTERMITENTE
Si tienes prevista, una sesión larga de planchado, o si quieres refrescar los tejidos con el planchado vertical, activa la función STEAM PULSE: basta un doble clic en el gatillo de la plancha y el vapor saldrá automáticamente a intervalos regulares: cero estrés en dedos y muñeca.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE CON SU LED LUMINOSO
El Led luminoso, te indica en que fase del planchado te encuentras:

Indicador amarillo: el aparato se está calentando
Indicador azul fijo: el aparato está listo para planchar
Indicador azul intermitente: la temperatura del aparato está bajando
Indicador rojo: falta de agua

PARA PLANCHAR SIN PERDER TIEMPO
Con Vaporella, el vapor es ilimitado: su depósito extraible de 1.5 litros le permite una larga autonomía para las sesiones de planchado sin interrupciones. El LED rojo de la plancha te advertirá cuando sea el momento de recargar el depósito nuevamente: puedes llenarlo directamente con agua del grifo.

PLANCHA SIEMPRE A MANO, CON LA ALFOMBRILLA EXTRAIBLE
Dondequiera que vayas, ella te seguirá: coloca la plancha donde quieras, con su práctica alfombrilla extraible. Equipada con insertos antideslizantes, puedes colocarla en la tabla de planchar para tener la plancha siempre a mano, para máxima comodidad.

Polti XM82C. Tipo: Plancha vapor-seco, Material de la suela/recubrimiento: Suela de aluminio, Aumenta el rendimiento de vapor: 450 g/min. Potencia: 2350 W. Peso: 5,2 kg
POLTI
03168327
8007411012068
Color del producto
Gris, Rojo
Tipo
Plancha vapor-seco
Potencia
2350 W
Capacidad de reservorio de agua
1,5 L
Apagado automático
Si
Material de la suela/recubrimiento
Suela de aluminio
Vapor variable
Si
Aumenta el rendimiento de vapor
450 g/min
Función de refuerzo de vapor
Si
Vapor continuo
Si
Función de vapor vertical
Si
Sistema antical automático
Si
Función anti goteo
Si
Función espray
Si
Peso
5,2 kg
chat Comentarios (0)