Moulinex Quickchef Batidora de inmersión 1000 W Negro, Acero inoxidable
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moulinex Quickchef Batidora de inmersión 1000 W Negro, Acero inoxidable

Moulinex Quickchef, Batidora de inmersión, Picahielos, 1000 W, Negro, Acero inoxidable

65,71 € Impuestos incluidos

54,31 € Impuestos excluidos

¡Potencia óptima sin hacer ningún esfuerzo! Con la batidora de mano Quickchef de Moulinex, disfrutarás de un alto rendimiento manteniendo siempre el control sobre el resultado.

Esta batidora está equipada con la exclusiva tecnología Powelix y la combinación de sus cuchillas y su potente motor de 1000 W permite amplificar su potente rendimiento para ofrecer unos resultados perfectos en cada uso. Esta nueva tecnología garantiza unos resultados increíblemente suaves de forma inmediata, consiguiendo una textura cremosa y homogénea sin esfuerzo incluso en los alimentos más duros. Además, sus 10 velocidades se pueden ajustar con un selector intuitivo y fácil de usar, sin necesidad de parar la batidora.

Otras prácticas prestaciones de esta batidora de mano son su protección antisalpicaduras y su agarre antideslizante, que le confieren una gran comodidad de uso, así como sus piezas aptas para el lavavajillas, que permiten una limpieza fácil. También incluye un vaso medidor de 800 ml, una picadora de 500 ml para picar con facilidad una amplia gama de alimentos, un accesorio pasapurés y un accesorio de varillas para montar sin esfuerzo, ¡disfruta de la gran variedad de riquísimas recetas que esta batidora de mano pone a tu alcance!

Moulinex Quickchef. Tipo de control: Giratorio, Capacidad del tazón de molido: 0,5 L. Tipo: Batidora de inmersión, Color del producto: Negro, Acero inoxidable. Potencia: 1000 W, Fuente de energía: Corriente alterna. Contenido del paquete: 4 accesorios fáciles de intercambiar: picadora, pasapurés, varillas montaclaras y vaso medidor.
MOULINEX
03171663
3016661150715
Color del producto
Negro, Acero inoxidable
Número de velocidades
10
Tipo
Batidora de inmersión
Potencia
1000 W
Fuente de energía
Corriente alterna
Picahielos
Si
chat Comentarios (0)