Whirlpool WI 7020 PF lavavajilla Semi integrado 14 cubiertos E
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Whirlpool WI 7020 PF lavavajilla Semi integrado 14 cubiertos E

Whirlpool WI 7020 PF, Semi integrado, Tamaño completo (60 cm), Plata, 1,3 m, 1,55 m, 1,5 m

459,49 € Impuestos incluidos

379,74 € Impuestos excluidos

POWER CLEAN PRO
Potentes inyectores de agua en la parte trasera del lavavajillas trabajan para ofrecer resultados de limpieza extraordinarios contra la suciedad más incrustada. Los sensores inteligentes detectan el nivel de suciedad y adaptan la presión del agua.

TERCERA BANDEJA FLEXIBLE
La tercera bandeja es perfecta para colocar cubiertos y utensilios y está equipada con módulos deslizantes que permiten cargar fácilmente artículos más altos en el cesto superior.

TECNOLOGÍA 6TH SENSE
Sin prelavado. La tecnología 6th SENSE PowerClean garantiza resultados perfectos sin tener que prelavar y limpiar a mano, reduciendo así eficazmente el consumo de agua.

NATURALDRY
La apertura automática de la puerta al final del programa garantiza un secado mejor y más natural. Este sistema garantiza una mayor eficiencia energética y mejores resultados de secado.

INICIO DIFERIDO
Diseñado para ti. La opción Inicio Diferido te permite configurar el inicio del ciclo de tu lavavajillas para cuando te sea más cómodo, haciéndote ahorrar tiempo y energía.

ECO
Ahorro excepcional. Tecnología 6th SENSE utiliza sensores inteligentes para monitorizar continuamente el ciclo de lavado y detectar el grado de suciedad, ajustando sus recursos respectivamente. Disfruta de resultados de lavado excepcionales ahorrando hasta un 50% de energía, agua y tiempo.

14 CUBIERTOS
Todo el espacio que necesites. Este lavavajillas Whirlpool dispone de una capacidad de 14 cubiertos, para que puedas disfrutar de todo el espacio que necesites, siempre.

TERCERA BANDEJA
Todo el espacio que necesites. Tu lavavajillas Whirlpool dispone de una tercera bandeja: la solución ideal para una carga adicional, para que nunca te quedes sin espacio.

EXTRASPACE
Innovadora gestión del espacio. El diseño único ExtraSpace permite cargar verticalmente ollas y sartenes, en la bandeja inferior, proporcionando un espacio extra para 10 platos. Ahorra espacio, ahorra tiempo.

FLEXISPACE
Diseñado para tu espacio. Las bandejas modulares FlexiSpace te permiten colocar fácilmente y cómodamente las cosas en tu lavavajillas.

BANDEJA SUPERIOR REMOVIBLE
Bandeja superior removible. Esta bandeja de tu lavavajillas te permite tener a disposición un espacio extra para cuando lo necesites, así como colocar sin esfuerzo articulos con formas y tamaños irregulares.

SILENCIOSO
Rendimiento silencioso. Tu lavavajillas Whirlpool está diseñado para ofrecerte ideales resultados de lavado, garantizando un nivel de ruido más bajo posible.

POWER CLEAN
Sin prelavado. La tecnología PowerClean garantiza resultados perfectos sin tener que prelavar y limpiar a mano.

TECNOLOGÍA 6TH SENSE
Sin prelavado. La tecnología 6th SENSE PowerClean garantiza resultados perfectos sin tener que prelavar y limpiar a mano, reduciendo así eficazmente el consumo de agua.

Whirlpool WI 7020 PF. Tipo de instalación: Semi integrado, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Plata. Número de cubiertos: 14 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 46 dB. Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de agua por ciclo de lavado: 9,5 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 95 kWh. Ancho: 598 mm, Profundidad: 560 mm, Altura: 900 mm
WHIRLPOOL
01172993
8003437607455
Tipo de instalación
Semi integrado
Nivel de ruido
46 dB
Ancho
598 mm
Clase de eficiencia de energía
E
Profundidad
560 mm
Altura
900 mm
Número de programas de lavado
8
Consumo de agua por ciclo de lavado
9,5 L
Clase de emisión de ruido
C
Consumo de energía por 100 ciclos
95 kWh
Talla del producto
Tamaño completo (60 cm)
Color de la puerta
Plata
Número de cubiertos
14 cubiertos
Tiempo de ciclo
190 min
Temperatura (máx)
65 °C
Peso
35,5 kg
chat Comentarios (0)