Balay 3KFD765AI nevera y congelador Integrado 368 L D Gris
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Balay 3KFD765AI nevera y congelador Integrado 368 L D Gris

Balay 3KFD765AI, 368 L, SN-T, 10 kg/24h, D, Compartimiento de zona fresca, Gris

1.036,18 € Impuestos incluidos

856,35 € Impuestos excluidos

Botellero cromado: un espacio ideal para tus botellas.
Deja de colocar las botellas en los sitios más insospechados de tu frigorífico, porque con el botellero cromado, organizar tus bebidas será de lo más cómodo y sencillo. Además, se coloca igual que cualquier otra bandeja del frigorífico, para que tus botellas tengan la estabilidad y la seguridad adecuadas, y si no lo necesitas, también puedes quitarlo fácilmente.

Tiradores verticales integrados
En Balay sabemos que hasta los pequeños detalles hay que cuidarlos. Por eso, los nuevos frigoríficos combinados de Balay Serie Cristal cuentan con tiradores verticales integrados, que van de arriba abajo, creando una línea continua de diseño sin elementos que sobresalgan. Todo lo necesario para que tu cocina sea elegante, cómoda y fácil de limpiar.

Iluminación LED: más durabilidad y eficiencia.
No solo consumen poco, es que comparadas con una bombilla convencional consumen ¡hasta 10 veces menos! Y además duran más, de modo que el ahorro se multiplica. Si aún no lo ves claro, echa un vistazo al interior del frigorífico: los LED iluminan con claridad hasta el último rincón de forma progresiva, para permitir que la vista se adapte de forma natural y que ni un tomate cherry se quede olvidado al fondo del cajón. Además, los frigoríficos ExtraFresh Comfort disponen de una columna LED lateral.

Diseña tu propio espacio y congela todo lo que quieras.
Podrás guardar todo tipo de alimentos en tu congelador, de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que aportan estas bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones. Si retiras uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar copas de helado, cacerolas o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable. Y si necesitas aún más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño.

Balay 3KFD765AI. Capacidad neta total: 368 L. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-T, Nivel de ruido: 36 dB. Frigorífico, capacidad neta: 279 L, Antiescarcha (nevera), Luz interior de la nevera, Frigorífico, número de compartimentos: 5. Congelador, capacidad neta: 89 L, Capacidad de congelación: 10 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Compartimiento de zona fresca. Clase de eficiencia de energía: D, Consumo de energía anual: 191 kWh. Color del producto: Gris
BALAY
01303333
4242006303310
Color del producto
Gris
Tipo de instalación
Integrado
Nivel de ruido
36 dB
Pantalla incorporada
Si
Clase de eficiencia de energía
D
Consumo de energía anual
191 kWh
Frigorífico, número de compartimentos
5
Frigorífico, capacidad neta
279 L
Clase climática
SN-T
Congelador, número de compartimientos
3
Congelador, capacidad neta
89 L
Capacidad de congelación
10 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación
13 h
Índice Star
4*
Función de congelado rápido
Si
Clase de emisión de ruido
C
Capacidad neta total
368 L
Antiescarcha (nevera)
Si
Posición congelada
último lugar
Compartimiento de zona fresca
Si
Número de compartimientos para verduras
1
Dispensador cubitos
No
Antiescarcha (congelador)
Si
Función Super Cool
Si
chat Comentarios (0)