BASES LEGALES PROMOCION

Entidad organizadora: HGM Central de Electrodomésticos y Servicios, S.L. , con C.I.F. B-85655645 y domicilio en Avda. Sur del Aeropuerto de Barajas, 24 2ºA (en adelante la “MASTER CADENA”), tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las siguientes bases.

Los servicios de dicha promoción (descritos un poco más abajo) son prestados por ADL Partner Hispania S.L. (en adelante “ADL Partner”), cuyo domicilio social se encuentra en la Rufino González 23 Bis, 28037 de Madrid, España. Por si quieres conocernos mejor, estamos inscritos en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17069, Folio 93, Hoja 292120, y nuestro número de identificación fiscal es el B-83845776.

Para acceder nuestros servicios, declaras que eres mayor de edad y que tienes capacidad legal de obrar de acuerdo a tu ley nacional.

El acceso y la navegación en el sitio web, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación expresa e íntegra de estas todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, incluidas tanto las Condiciones Particulares impuestas por los Colaboradores para la prestación de experiencias como la “Política de Privacidad y Cookies” relativa a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.

Cuando visitas el sitio o te comunicas con ADL Partner a través del sitio o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico, solicitudes de información o acceso a nuestro Centro de Atención Telefónica, aceptas expresamente la utilización e incorporación de tus datos a nuestros ficheros de gestión y promoción para las finalidades recogidas en el Documento “Política de Privacidad y Cookies”, así como los términos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Los títulos de las cláusulas de estas Condiciones Generales son meras referencias, sin que puedan considerarse como interpretación o explicación de sus respectivos contenidos.

 

Contacto

Si, por cualquier motivo, deseas ponerte en contacto con ADL Partner, lo puedes hacer enviando un email a soporte@codesforgifts.com , o llamando al 902 054 051 .

 

Descripción de los servicios ofrecidos en el sitio

Codesforgifts es el sitio en el que puedes acceder al catálogo de experiencias y canjear el código, que habrás recibido por la compra de alguno de los productos señalizados (con el sello “Regalo Seguro”) en el catálogo de Verano 2019 (Julio y Agosto 2019) de Master Cadena.

Las experiencias que se muestran en el catálogo son prestados por terceras empresas (los “colaboradores”). Los colaboradores son quienes emiten los bonos, y los únicos responsables de la prestación indicada en el bono; son quienes definen el contenido, los términos y condiciones de la prestación , no siendo en ningún caso ni en ningún supuesto ADL PARTNER HISPANIA S.L. ni Master Cadena responsables del contenido, servicios o garantías de calidad de los mismos.

Codesforgifts es solo una fuente de información y un lugar de encuentro entre los Usuarios y los Colaboradores. No somos en ningún caso proveedores de experiencias. Así, ni ADL PARTNER HISPANIA S.L. ni Master Cadena ejercen ningún control sobre la calidad de las experiencias ofertadas por los Colaboradores, sobre la exactitud de la información que nos facilitan para que sea publicada en el sitio y de la capacidad de llevar a cabo las experiencias que ofrecen los Colaboradores.

Por ello, son los Colaboradores los que realizan la prestación del bono en nombre propio y por cuenta propia. Cuando recibes un bono, estás obteniendo el derecho a que el Colaborador realice la prestación indicada una vez que le hayas presentado el bono. Es tu obligación y tu responsabilidad ponerte en contacto con el Colaborador de la experiencia que hayas seleccionado y solicitarle toda la información que creas oportuna para confirmar que se ajusta a tus expectativas.

Por los motivos indicados en el párrafo anterior ni ADL PARTNER ni Master Cadena respondemos por los posibles incumplimientos del colaborador frente a sus obligaciones a la hora de realizar la prestación. Y por tanto tampoco podemos darte ninguna garantía sobre la prestación del colaborador. En caso de incumplimiento por parte del colaborador, ni ADL PARTNER ni Master Cadena te adeudamos la realización de la prestación indicada en el bono. Ni ADL PARTNER ni Master Cadena aceptaremos ninguna solicitud de responsabilidad o reclamación sobre cualquier accidente, problemas de salud o daños causados durante el disfrute de la prestación.

Pero no te preocupes: en caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el bono o de realizar la prestación, te ayudaremos a encontrar una solución. En tal caso, escríbenos a soporte@codesforgifts.com o llámanos 902 054 051.

En el caso que el Colaborador incumpla los términos y condiciones de los bonos que nos facilita y que ponemos a tu disposición, procederemos a retirar las prestaciones y presencia del colaborador del sitio.

 

Modificaciones en el catálogo

En función de diversas circunstancias (por ejemplo el alta de un nuevo colaborador, o la baja de otro, o productos que no tienen éxito, etc.) es posible que, sin previo aviso, realicemos en cualquier momento cambios en el catálogo, mediante la supresión de algunas prestaciones o la adición de otras.

 

Procedimiento de canje y de uso de los códigos

El procedimiento de canje es muy sencillo:

 

  1.       Introduce tu código para acceder a codesforgifts; atención, estate atento a la caducidad del código, que está comunicado en el bono regalo, ya que un código caducado no puede ser usado.
  2.       Navega por el catálogo y selecciona la experiencia que más te interese.
  3.       Confirma el canje, aceptando las Condiciones Generales y las condiciones particulares que se pudieran mostrar en ese momento – Atención, a partir de este momento tu código quedará invalidado y ya no podrás volver a usarlo.
  4.       Introduce tus datos personales aceptando la política de privacidad que se muestre (para ver el detalle de las finalidades de la captación y tratamiento de tus datos personales, lee el documento “Política de Privacidad y Cookies”.
  5.       Imprime el bono que se te mostrará en pantalla, y que recibirás también por correo electrónico.

El código para entrar en el sitio te habrá sido entregado por la compra de uno de los productos seleccionados (con el sello de REGALO SEGURO!) del catálogo de Verano (Julio y Agosto 2019) de Master Cadena. No olvides lo siguiente:

  •         Los códigos no tienen valor monetario, no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni pueden ser vendidos, intercambiados o sustituidos.
  •         Los códigos tienen una caducidad. Puede ver la caducidad del código en el bono que te ha otorgado la tienda y donde aparece dicho código.
  •         No puedes utilizar los códigos a menos que seas mayor de edad.

 

Condiciones de uso de los bonos

Estate atento a las condiciones bajo las que puedes utilizar los bonos (en caso de que alguna de esas condiciones no se cumpla, no te emitiremos el bono o bien el colaborador podrá rechazarlo):

  •         Las instrucciones de utilización del bono vendrán impresas en el mismo, incluyendo la caducidad del mismo: una vez alcanzada la caducidad, ese bono ya no será válido y el colaborador no tendrá por qué realizar la prestación.
  •         El bono es personal e intransferible, solamente la persona cuyos datos personales consten en el bono podrá beneficiarse del regalo. Podrán solicitarte los Colaboradores que te identifiques para comprobar la titularidad del bono.
  •         El bono sólo puede ser utilizado por alguien mayor de edad.
  •         Los datos personales impresos en el bono deben ser correctos y veraces. En caso de que los datos sean falsos, el bono quedará inmediatamente cancelado y no podrá ser utilizado.
  •         El bono sólo se podrá utilizar una única vez. Después de recibir la prestación a la que da derecho, el bono quedará inutilizado.
  •         El bono no te da derecho a recibir la prestación en un momento concreto, sino que el momento de la prestación dependerá de la disponibilidad del colaborador. En general, a menos que en el bono se indique lo contrario, necesitarás llamar al colaborador para realizar una reserva antes de utilizar el bono, e informar de que tienes un bono de CodesForGifts, facilitando la información de número de código para su comprobación
  •         Si realizas una reserva en un colaborador, y no acudieses en la fecha y hora acordadas, el colaborador tendrá derecho a considerar ese bono como ya utilizado, y no podrás usarlo de nuevo.
  •         Es tu responsabilidad asegurarte de que tienes las condiciones físicas y sanitarias adecuadas para disfrutar de la prestación en su caso, y cumplir con las normas básicas de seguridad establecidas por el colaborador.
  •         El bono no te da ninguna preferencia sobre el resto de clientes de los colaboradores: el colaborador se compromete a prestarte la misma calidad de servicio que ofrece al resto de sus clientes.
  •         Los colaboradores ofrecen los bonos como un medio para darse a conocer ante posibles nuevos clientes. Por tanto es posible que los colaboradores te propongan prestaciones adicionales, prestaciones que son objeto de facturación independiente de las concedidas por el bono. En caso de aceptar alguna de estas prestaciones no incluidas en el bono, y de incurrir en gastos, esos gastos correrán por tu cuenta, según las condiciones ofrecidas por el proveedor.
  •         Además, los bonos están pensados para ofrecer a cada persona la oportunidad de conocer los servicios prestados por cada colaborador. Por lo tanto, una vez que hayas utilizado un bono para recibir una prestación de un colaborador, no podrás redimir un nuevo bono en ese mismo colaborador (en caso de hacerlo el colaborador no tendrá por qué realizar la prestación). Este es uno de los motivos por los que, en el momento de obtener el bono se te pide tu nombre y se imprime en el bono: que el colaborador pueda comprobar que no has redimido un bono con anterioridad.
  •         Los colaboradores no aceptarán bonos dañados, rotos, o deteriorados, ni tampoco fotocopias o faxes.
  •         No te autorizamos a que manipules los bonos o a que los reproduzcas de ninguna manera que no haya sido la indicada más arriba. En caso de sospechas fundadas de manipulaciones o reproducciones ilícitas, nos reservamos el derecho de transmitir tus datos al colaborador, excluirte de futuras campañas, e incluso de iniciar acciones legales.
  •         Los bonos no tienen valor monetario, no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni pueden ser vendidos, intercambiados o sustituidos.
  •         No podemos hacernos responsables si pierdes, te roban, o dañas tu bono. Tenlo en cuenta, porque los bonos perdidos no serán reemplazados.
  •         En caso de imprevistos fuera de nuestro control, o supuestos de fuerza mayor (a título meramente enunciativo que no limitativo: huelga, conflicto laboral, inundaciones, disturbios, disputas industriales, desastres naturales, etc..), nos reservamos el derecho de suspender los bonos, anularlos, modificarlos, o reemplazarlos por otros equivalentes, sin ningún otro tipo de compensación o abono.