Nuestra marca


Master Cadena es el referente  español en cadenas de distribución especializadas desde hace más de treinta años, ofreciendo una amplia gama de electrodomésticos, PAE, electrónica, informática y telefonía.

 

El Grupo HGM es el propietario de las marcas Master Cadena y Master Kitchen, con más de 400 tiendas, propias y asociadas, más de 90.000 metros cuadrados de superficie de venta y 5 plataformas logísticas situadas estratégicamente, cubriendo así la práctica totalidad del territorio nacional. Nuestro objetivo, día a día, es satisfacer a un cliente más exigente y con nuevas necesidades.

 

HGM y por tanto sus plataformas están asociadas al primer grupo nacional por volumen de compra, Segesa. Esto nos permite disponer de una amplia y competitiva oferta dada la magnitud de las operaciones que realizan. Todo ello, aportando valor añadido a cada uno de nuestros puntos de venta.


Valores y filosofías de Master cadena

 

 

Cercanos. La personalización en el trato y la cercanía en la comunicación es la base del compromiso de Master Cadena con sus clientes.




 

Globales. La vocación de Master es la integración nacional de todas sus tiendas para dar valor a sus asociados. Su equipo multidisciplinar es la base de su éxito.



 


Innovadores. Master se adelanta al cambio, su inversión en la innovación y aplicación de los más altos estándares de calidad permiten ofrecer a sus clientes todos los productos del mercado.